Resindential Cleaning Services
Commercial Cleaning Services
Limpiezas Puntuales
Z
Specific cleaning and disinfection anti-covid19

Otros Servicios

Vaciado de Espacios

Nos encargamos de vaciar cualquier espacio de pertenencias, objetos y basura no deseados para devolver el lugar a su mejor estado posible. La limpieza y el orden están asegurados.

Limpieza de Yates & Barcos

Cuidamos y mimamos las diferentes superficies de barcos y yates, utilizando productos respetuosos con el medio ambiente. Limpieza de interiores y exteriores de embarcaciones: eliminación de salitre, óxido o moho de los cascos, limpieza a fondo de alfombras y sofás interiores, limpieza y mantenimiento de madera de teca, etc...

Limpieza de Grandes Superficies

Disponemos de máquinas industriales y todos los materiales adecuados para las diferentes superficies a limpiar. Actuamos con la mayor agilidad posible y con un valor inigualable.

Limpieza Prior & Post Eventos

Contamos con un equipo altamente especializado para ofrecer a nuestros clientes el servicio de limpieza perfecto para o después de cualquier tipo de evento, nos adaptamos a las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

Somos especialistas en servicios de limpieza en ferias, fiestas, congresos, conciertos, exposiciones, recepciones, stands, convenciones, etc. Nos adaptamos a las necesidades, requerimientos y espacio de nuestros clientes garantizando el más alto nivel de limpieza

Limpieza de Parkings & Garajes

Limpiamos todo tipo de garajes, tanto públicos como privados, independientemente de su tamaño, con productos específicos para eliminar grasas, marcas de neumáticos, rayones de automóviles y otras incidencias.

Limpieza & Desinfección por Covid19

Disponemos de equipos propios para la depuración de ambientes mediante ozonización. Este tipo de limpieza es perfecto para desinfectar y eliminar eficazmente virus, bacterias, gérmenes, microorganismos y todo tipo de malos olores en cualquier espacio.

Limpieza de Exteriores y Jardines

Realizamos el servicio de limpieza de jardines ya sea en comunidades vecinas, particulares, zonas verdes, etc. Nuestros técnicos especializados asesoran a nuestros clientes sobre el tipo de mantenimiento y limpieza adaptados a las necesidades de cada jardín.

Limpieza de Locales y Oficinas

La oficina es uno de los lugares donde más tiempo pasamos, por lo que un buen mantenimiento es fundamental. Por lo tanto, sabemos que capacitar a los empleados a fondo para brindar un mejor servicio de limpieza de oficinas también ayudará a crear un entorno de trabajo más limpio y agradable.